Servicios

En Destiny Hobby & Coffee Center puedes encontrar los mejores juegos y artículos de colección. Los cuáles podrás comprar por internet o en el establecimiento físico, tendrás la opción de recogerlo en la tienda o solicitar que sea enviado directamente a tu hogar.

Dentro de nuestro establecimiento, especialmente diseñado para tí, contarás con conexión Wi-Fi de alta calidad, asesoramiento en ventas, tutorías y acompañamientos durante toda tu experiencia, para que lleves el producto ideal al mejor precio. 

En Destiny HC puedes disfrutar de deliciosos platos a la carta o divertirte con algúno de nuestros jugos de mesa, de este modo podrás compartir momentos y experiencias inigualables dentro de un ambiente cómodo y amigable.


En Destiny HC contarás con tutorías personalizadas gratuitas, en las cuales podrás aprender a jugar de manera dinámica y divertida tanto juegos de mesa como juegos de cartas coleccionables, de este modo podrás expandir tus conocimientos sobre los juegos y tendrás la oportunidad de participar en los torneos o eventos que se encuentren programados

En Destiny HC tenemos un catálogo extenso de juegos de mesa, los cuales podrás pedir prestados de manera gratuita para disfrutarlos dentro del establecimiento.

Además de esto tendrás la posibilidad de comprar estos juegos nuevos y sellados tanto en nuestra física como Online a través de nuestra página web, para que así puedas disfrutar de estos juegos junto con tu familia o amigos.

En Destiny HC podrás comprar artículos coleccionables y juegos de mesa y de cartas coleccionables a través de nuestra página web, en esta encontrarás el catálogo completo de nuestros productos, los cuales podrás filtrar dependiendo del tipo de juego o de acuerdo al presupuesto que tengas planeado invertir

Free WordPress Themes, Free Android Games
Ir arriba
Abrir chat
¿Nesecitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by